Con apoyo municipal comunidades rurales tienen agua potable

Con apoyo municipal comunidades rurales tienen agua potable

  • Vanguardia
  • 19-Septiembre-2010

Saltillo, Coah.- El alcalde Jericó Abramo Masso continúa otorgando apoyos a los habitantes del campo, en esta ocasión vecinos de las comunidades Las Mangas y El Mezquite, resultaron beneficiados con la reparación de desaladoras que permitirán contar con agua potable.

Con el arreglo de estas desalinizadoras, los habitantes de esos dos ejidos se verán beneficiados, sobre todo debido a que a través de los años, no se les había puesto atención en esta necesidad, lo cual el día de hoy es una realidad gracias al apoyo del Presidente Municipal.

La inversión para lograr este beneficio fue de 30 mil pesos, con ello, las más de 60 familias de ambas comunidades tienen ya agua potable, con lo cual se mejora su calidad de vida.

En diversas ocasiones el alcalde Jericó Abramo Masso ha dado muestras de que los habitantes de la zona rural de Saltillo son, como todos los saltillenses, una parte a la que se le dará un apoyo sin precedentes.

En su campaña para llegar a ser alcalde de esta ciudad, Abramo Masso estableció un pacto muy importante con los habitantes de los diferentes ejidos, mismo que el día de hoy se traduce en beneficios, programas y apoyo.

Así, desde el inicio de su administración, se han hecho efectivos los proyectos como el de barbecho y entrega de semillas, donde se invirtieron seis millones de pesos, además de la distribución de sementales caprinos y el apoyo a los pequeños productores por más de un millón 400 mil pesos, todo ello, gracias al apoyo del gobernador Humberto Moreira Valdés.

 

http://www.vanguardia.com.mx/conapoyomunicipalcomunidadesruralestienenaguapotable-554994.html

 

 

Leave a reply