Conagua dará programas a municipios que estén al corriente

Conagua dará programas a municipios que estén al corriente

En Córdoba – Orizaba

Tequila, Ver.- A fin de evitar que queden fuera de los programas que ofrece la Conagua, esta dependencia federal se encuentra convocando a los municipios que tienen pendientes para que se pongan al corriente o establezcan un convenio.

Así lo dio a conocer Alejandra Madrazo, directora de Recaudación y Fiscalización de la Conagua en la zona Golfo Centro, quien explicó que son diversos los programas que ofrece la institución y que podrían ser de mucho beneficio para la población en cada lugar.

Sin embargo, resaltó, diversos municipios del estado podrían quedar fuera de esos apoyos por los pendientes que tienen en proyectos que se aterrizaron con anterioridad.

En la zona centro, destacó, se tiene los casos de Rafael Delgado, Soledad Atzompa, Nogales, Acultzingo y Mendoza, resaltando este último por los pasivos que tiene por más de un millón y medio de pesos.

En ese caso, indicó, se informó ya al alcalde René Huerta, a quien se le invitó a que se ponga al corriente.

Agregó que incluso, si se establece un convenio con la Conagua, ésta podría condonar los pasivos, pero para ello es preciso que se acerquen para analizar los casos, establezcan un arreglo y así puedan seguir accediendo a los programas que hay para beneficio de su gente.

http://eldemocrata.com/index.php/cordoba-orizaba/37878-conagua-dara-programas-a-municipios-que-esten-al-corriente

Leave a reply