Concesiones Integrales fortalecerá el servicio de agua potable

Sergio Ferrer y Maytee Enciso, aclararon algunas dudas respecto a las emisiones de las nuevas boletas de cobro.

08 de septiembre de 2014      por Staff Sexenio        

Concesiones Integrales fortalecerá el servicio de agua potable

Personal de Concesions Integrales, la empresa encargada del cobro de Soapap, estuvieron como invitados en el programa Operación Periodista que se transmite por Sexenio FM, de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Sergio Ferrer Burgos, gerente de Ingresos, dio a conocer que tras los errores que se dieron en las boletas de cobro, se reimprimieron y de la mano con esta nueva emisión, se está llevando a cabo el cobro de adeudos en parcialidades.

Con la intención de apoyar los retrasos en los pagos, las nuevas boletas reflejan las mensualidades de mayo, junio y julio, y pueden pagarse en una sola exhibición o bien, las parcialidades mencionadas, incluso con descuentos en recargos de hasta 80 por ciento.

Se normalizará el envío de boletas y Ferrer también informó que las boletas de servicio medido emitidas en junio de 2014 quedan sin validez, y reiteró que el cobro del servicio ahora es mensual y no bimestral como se estaba manejando.

A través de cartas invitación se está pidiendo a los usuarios acercarse a los módulos de atención ubicados en San Manuel y en Plaza América (principalmente en éste última), para llevar a cabo los convenios de pago y por medio de un teléfono (2117070) para aclarar dudas sobre el adeudo o sobre el número de servicio.

Por su parte, Maytee Enciso, gerente de Enlace Institucional y Relaciones Públicas, alertó sobre personas que estaban presentándose en domicilios a cobrar adeudos, cuando ésto no está permitido, por lo que llamó a no dejarse engañar por este tipo de defraudadores.

Comentó que la idea de dar a concesión el servicio del Soapap, era para iniciar con finanzas sanas a invertir en infraestructura, y con ello, pever la escasez del agua en Puebla, fortalecer el abastecimiento y que éste sea de calidad.

Finalmente, tanto Ferrer como Enciso, hablaron sobre la cultura del cuidado del agua y las sanciones por el desperdicio del vital líquido, que se pueden consultar en su página de internet.

Escucha la entrevista completa aquí.

http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=34964

Leave a reply

Softplug.net