Concluirá el 31 de agosto apoyo a deudores de agua

Concluirá el 31 de agosto apoyo a deudores de agua

El gobierno capitalino informó que vencerá el plazo del programa que condona multas y recargos a quienes tengan adeudos de agua

Ciudad de México | Lunes 11 de julio de 2011 Notimex | El Universal12:55

El Gobierno del Distrito Federal informó que el miércoles 31 de agosto vencerá el plazo para que quienes tengan adeudos de agua, puedan pagar con facilidades de manera oportuna y sin contratiempos.

Detalló que el programa consiste en promover que el usuario liquide sus adeudos por consumo de ese líquido, con la condonación de multas y recargos a ciento por ciento, así como gastos de ejecución.

El gobierno local destacó que con ello no sólo se beneficia a los usuarios para que puedan pagar sus adeudos, sino que las recaudaciones por este concepto contribuirán a continuar con el suministro del líquido en la ciudad de México y al mantenimiento de las redes e infraestructura hidráulica.

Recordó que se ofrecen dos formas para realizar el pago por el consumo del líquido que son: por Internet en el portal http://www.sacm.df.gob.mx/ y a través de bancos y tiendas.

La administración capitalina explicó que el pago puede ser a través del Internet con una línea de captura y cubrir el monto con tarjeta de crédito y se puede realizar en los bancos: Afirme, Azteca, Banjército, Del Bajío, Banamex, BBVA Bancomer, Inbursa, Ixe, Santander, ScotiaBank Inverlart, Banorte, Banca Mifel y HSBC.

Además en las tiendas Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Superama, Bodega Aurrera, Sumesa, Wal Mart, Suburbia, Palacio de Hierro, Tiendas Extra y Farmacias del Ahorro.

 

sma

http://www.eluniversal.com.mx/notas/778548.html

 

Leave a reply