Condona GDF pago de agua a 52 colonias de Iztapalapa

Condona GDF pago de agua a 52 colonias de Iztapalapa

Locales • 5 Abril 2013 – 9:42am — Ana Méndez

La resolución exime, el 100 por ciento del pago de los derechos por el suministro de agua correspondiente a los ejercicios fiscales del año 2008 al 2013, solo a usuarios domésticos.

A través de un comunicado el GDF precisó que se continúa con el proceso de recuperación de infraestructura para el abastecimiento de agua potable.

Ciudad de México  • Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que se condona, a partir de este viernes, el 100 por ciento del pago de los derechos por el suministro de agua correspondiente a los ejercicios fiscales 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, así como los recargos y sanciones a contribuyentes de 52 colonias de la delegación Iztapalapa.

A través de la gaceta oficial se publicó la resolución de la Secretaría de Finanzas, que se avala en la recepción irregular del agua en 52 colonias, según un dictamen técnico emitido por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

A través de un comunicado el GDF precisó que se continúa con el proceso de recuperación de infraestructura para el abastecimiento de agua potable.

La resolución no será aplicable a los usuarios no domésticos, ni a las dependencias, entidades, órganos políticos, administrativos y autónomos de la administración pública -según corresponda federal, estatal o del Distrito Federal-, salvo los supuestos previstos en esta resolución que fue publicada este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Entre las colonias beneficiadas están: San Miguel Teotongo (19 secciones), Barrancas de Buenavista, Campestre Potrero, Huitzico (Campestre Potrero), La Cañada, La Magueyera, La Poblanita, Las Cruces, Lomas del Paraíso, Lomas del Pedregal (Miravalles), Paraje de Buenavista, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, San Pablo, El Triángulo, La Polvorilla, entre otras.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/792ea4e00fa97270ba1af5f426b90a9e

Leave a reply