Condonarán multas y recargos de agua en Izcalli

Condonarán multas y recargos de agua en Izcalli

Fuente Notimex 21 de julio de 2011 16:02 hrs

Cuautitlán Izcalli, Estado de  México.- El Consejo Directivo del Organismo Operador de Agua (Operagua) aprobó implementar campañas de condonación de multas y recargos de hasta 100% para usuarios residenciales.

 Asimismo, condonaciones de multas y recargos de 85% para uso industrial y comercial, en este municipio.

 El programa tiene el propósito de favorecer la economía de los izcallenses y promover la regularización del servicio de suministro de agua en más de 200 conjuntos urbanos, ejidos y fraccionamientos que aún no se incorporan al padrón municipal.

 Entre ellos se encuentran Lomas de Cuautitlán, La Piedad, Ejido San Lucas, Ejido El Socorro y El Sabino.

 En la sesión encabezada por Víctor Manuel Gutiérrez Sánchez, presidente suplente del Consejo, se aprobó implementar la campaña de condonación de hasta 100% en multas y recargos para el servicio por uso doméstico.

 Manifestó que ese apoyo permitirá a la población que tiene adeudos pendientes, regularizarse y sanear las finanzas del organismo.

 Por su parte, Christian Laguna Reyes, director de Operagua, manifestó que estos beneficios fiscales están enfocados a fortalecer las finanzas.

 Asimismo, que los ciudadanos regularicen sus adeudos cuyo porcentaje alcanza casi 75% de usuarios, que van desde un bimestre a más de cinco años.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados-y-df/63660/condonaran-multas-y-recargos-de-agua-en-izcalli

Leave a reply