Condonarán multas y recargos en DF durante octubre

Fuente Notimex 01 de octubre de 2012 09:49 hrs

Instan a la población a pagar predial y suministro de agua.

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a partir de este lunes y hasta el 31 de octubre, condonará 100 por ciento el pago de multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios por la omisión de pagos de derechos e impuestos como predial, nóminas, suministro de agua y drenaje, entre otros. 

 La resolución, que se publicó este lunes en la Gaceta Oficial capitalina, indicó que el objetivo es apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, por lo que pagarán solo el crédito principal de la contribución omitida actualizada, respecto de los impuestos sobre predial y espectáculos públicos. Además, de los impuestos sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, nóminas, tenencia o uso de vehículos y por la prestación de servicios de hospedaje. 

 En cuanto a derechos, las condonaciones serán por suministro de agua, descarga a la red de drenaje, y por los derechos previstos en el artículo 264 del Código Fiscal del Distrito Federal. 

 La resolución señala que para obtener los beneficios, los contribuyentes podrán pagar en cualquiera de las oficinas recaudadoras de la Tesorería y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México o las autorizadas por las mismas. 

 Además, para facilitar el pago de las obligaciones fiscales, los contribuyentes podrán optar por el pago con tarjeta de crédito, bajo la modalidad de pago a meses, debiendo cubrir un cargo adicional a razón de 8 por ciento sobre la contribución actualizada.  

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/132077/condonaran-multas-y-recargos-en-df-durante-octubre

Leave a reply