Condonarán pago de agua a damnificados de inundación en Acuña

CoahuilaRegión Fronteriza

Esta acción forma parte de toda una serie de estímulos fiscales y apoyos en especie que brinda el municipio a las familias que perdieron todo y que sus casas fueron dañadas

Por:   Josué Rodríguez

viernes, 04 de julio del 2014

http://vang.blob.core.windows.net/images/2014/06/20/acuna-lluvias.jpg

 

Acuña, Coah.- Cerca de 3 mil familias que resultaron damnificadas por la inundación del 21 de junio no pagaran su recibo de suministro de agua potable, perteneciente a ese mes, como una forma de ayudar por el desastre natural, informó el director del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Salinas.

Esta acción forma parte de toda una serie de estímulos fiscales y apoyos en especie que brinda el municipio a las familias que perdieron todo y que sus casas fueron dañadas en su infraestructura.

Recordó que las autoridades continúan recorriendo los sectores afectados entregando vales para gas LP, garrafones de agua purificada, para colchones y estufas que fueron adquiridos con recursos propios.

Mientras que de manera conjunta con el sector salud se fumigan las colonias y se siguen realizando acciones de prevención de enfermedades propias de una inundación, además de que se desazolvan arroyos.

El municipio hizo un exhorto a los acuñenses a ser honestos, para que si no fueron afectados por la reciente inundación no se enlisten en los apoyos y que mejor dejen el lugar a quien verdaderamente los necesita, porque los recursos son escasos y se debe actuar de manera humanitaria.

 

http://www.vanguardia.com.mx/condonaranpagodeaguaadamnificadosdeinundacionenacuna-2104958.html

Leave a reply