Confirma RMV firma de convenio con la Comisión Nacional del Agua


El gobernador adelantó que la semana siguiente estará, con titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

27 de Febrero de 2014 4:30 pm

print

   

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que ya se firmó el convenio con la Comisión Nacional del Agua para los proyectos y aplicación de recursos de 2014 en diferentes obras en los distintos municipios del estado, priorizando los que están considerados en la cruzada contra el hambre.

 

Moreno Valle informó que ya se preparan proyectos para el próximo año debido a que parte del presupuesto de este año que es de 400 millones de pesos incluye la elaboración de los mismos.

 

"Se vio en base a los indicadores de INEGI y CONEVAL cuáles son las comunidades más grandes del estado que carecen de servicios básicos de agua, de drenaje y en este sentido se estuvo trabajando con la CDI y con la CNA."

 

Incluso, el Gobernador de Puebla, adelantó que la semana siguiente estará, Nuvia Mayorga, titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. Su presencia es para verificar e inaugurar obras.

http://pueblanoticias.com.mx/noticia/confirma-rmv-firma-de-convenio-con-la-comision-nacional-del-agua-48881/

 

Leave a reply