Construyen en Puebla tanque de almacenamiento de agua

Construyen en Puebla tanque de almacenamiento de agua

9 de Febrero, 2012

El gobernador, Rafael Moreno Valle indicó que la segunda etapa de la restauración del Conjunto Conventual San Francisco y la construcción del tanque de almacenamiento y distribución de agua potable fortalecerán la promoción y oferta turística de Zacatlán y asegurará el abasto del vital líquido para los próximos 30 años.

________________________________________

Con una inversión cercana a 13 millones de pesos tanto del gobierno federal, estatal y municipal, se inició la segunda etapa de la restauración del Conjunto Conventual San Francisco y la construcción del tanque de almacenamiento y distribución de agua potable en Zacatlán, Puebla.

 

Por su parte el gobernador, Rafael Moreno Valle indicó que estas obras fortalecerán la promoción y oferta turística de este municipio y asegurará el abasto del vital líquido para los próximos 30 años.

 

En un comunicado se informó que la restauración del Conjunto Conventual tendrá un costo de 5 millones 986 mil pesos.

 

Las obras en el convento comprenden una superficie de 69 mil 378 metros cuadrados, generando 130 empleos directos y 320 indirectos, para beneficio de 76 mil 296 habitantes.

 

Mientras que en la construcción del tanque de almacenamiento y distribución de agua potable para la zona norponiente, se invertirán 6 millones 917 mil pesos.

 

Asimismo el mandatario estatal hizo un reconocimiento al presidente municipal Mario Alberto Cruz González por impulsar a Zacatlán como Pueblo Mágico.

 

Moreno Valle reconoció que es necesario incrementar la infraestructura y abatir rezagos que aún enfrenta la Sierra Norte. El turismo puede ser una alternativa para generar ingresos y bienestar.

 

mra

 

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=225046

 

Leave a reply