Continúan en Orizaba cortes de agua a morosos

Continúan en Orizaba cortes de agua a morosos

Estatales — Escribió: Isabel Ortega en January 28, 2011 at 9:35 am

 

Viernes 28 de Enero del 2011.-  partir de la próxima semana, autoridades municipales de Orizaba, darán inicio al cierre de tomas de agua de establecimientos comerciales de Prolongación de Oriente 6 debido a que mantienen un adeudo por concepto de derechos y han hecho caso omiso a los requerimientos.

Así lo informó el tesorero del ayuntamiento, José Manuel Barquet Agis, quien mencionó que son varios los procedimientos administrativos que seguirán debido a que los usuarios no han respondido a los requerimientos.

Aunque declinó precisar, refirió que entre los morosos se encuentran lavados de autos, restaurantes, tintorerías y otros establecimientos que tienen pendientes en materia de agua potable, los que ya no tienen opción más que ponerse al corriente o ser clausurados en sus tomas.

Nora GabrielaLira

Recordó que una vez que se inicia el procedimiento administrativo el contribuyente debe pagar, además de que esa es una obligación de todos los ciudadanos y así lo marca la ley, por lo que en aquellos casos donde no se cumpla se seguirá hasta las últimas consecuencias para requerir el pago.

http://www.clarinveracruzano.com/continuan-en-orizaba-cortes-de-agua-a-morosos

Leave a reply