CORPORATIVO OFRECE CONSTRUCCION DE PLANTAS DE AGUAS RESIDUALES A AYUNTAMIENTOS DE LA REGION.

CORPORATIVO OFRECE CONSTRUCCION DE PLANTAS DE AGUAS RESIDUALES A AYUNTAMIENTOS DE LA REGION.

ImagePor: Luis Ángel Gutiérrez P.

El día de ayer se llevó a cabo una reunión con F.I Scorpion Grupo Corporativo S.A. de C.V. de la ciudad de México y representantes de los diferentes municipios de la zona, con tal de instalar plantas residuales para disminuir  la contaminación del agua, esto lo explico el director de Juárez y asociados Armando Flores Santiago.

 “Estamos trabajando con  F.I Scorpion Grupo Corporativo S.A. de C.V. de la ciudad de México, que han patentado la floculación biónica por medio de electricidad, estas plantas pues obviamente vienen a reducir lo que es la contaminación y nosotros estamos trabajando directamente con ellos ofrecérselo a los ayuntamientos y/o empresas que estén interesadas”.

 

Dejo en claro que este proyecto no tiene ningún costo por que es subsidiado con recursos de la federación, los interesados deben contar con un estudio de las aguas que están tratando que no tengan elementos radio activos, un espacio de 33 metros cuadrados y  sus estados financieros, esta agua se puede utilizar tanto para uso humano, para siembra y desmineralización.

“Efectivamente no tienen ningún costo, por eso es 100% subsidiada con recurso de la federación, esto no persiguen ningún fin político, nosotros lo que hacemos es gestionar y trabajar los recursos con la federación para los ayuntamientos”.

Flores Santiago comento que la semana pasada se inauguró una planta en el estado de México, asistiendo representantes de los ayuntamientos de Fortín, Atoyac y Aculzingo,

 Aseguró que este proyecto se lleva 10 semanas y antes de que terminen su gestión los alcaldes actuales va a quedar la obra al 100% concluida, de aceptar los alcaldes en el mes de agosto se gestionara y en el mes de septiembre se iniciarían las obras.

“Pues esto es muy rápido, la obra se hace en 10 semanas,  antes de que terminen su gestión los alcaldes actuales ya se les estaría entregando la obra, y obviamente esto va repercutir con los alcaldes electos porque también con ellos se pueden gestionar todos estos recursos.

Finalmente hace una atenta invitación a todos los ayuntamientos que colaboren con ellos, para disminuir la contaminación y la escases que se tiene actualmente del agua.

http://www.mareainformativa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3558&Itemid=1

 

Leave a reply