Corren en Ramos aguas negras a la intemperie

Corren en Ramos aguas negras a la intemperie

  • Fuente: Jesús Jiménez
  • 29 septiembre 2012

·         Una fosa séptica que supuestamente pertenece al hotel Park Inn (al fondo), ha causado serias molestias a los vecinos.

    • Contaminación. Una fosa séptica que supuestamente pertenece al hotel Park Inn (al fondo), ha causado serias molestias a los vecinos. Foto: Vanguardia-Jesús Jiménez

RAMOS ARIZPE, COAH.- Graves daños y acumulación de aguas negras se presentan a todo lo largo de la avenida Hugo Díaz Velázquez, ubicada en el área industrial de Ramos Arizpe, provocado por el permanente desbordamiento de aguas negras de un deposito o fosa séptica que supuestamente pertenece al hotel Park Inn.

La avenida conecta a diversas empresas con la Autopista Monterrey-Saltillo, y es el acceso al Centro Deportivo y Recreativo del Grupo Chrysler, y de la empresa RHI (antes Refractarios Mexicanos), cuyos trabajadores, empleados y visitantes tienen que soportar los olores nauseabundos que despide el agua que se acumula en esa zona.

“Esos baches los han reparado varias veces en los últimos meses, pero como las aguas negras corren casi a diario, se forman de nuevo, porque también es paso de tráileres y camiones de carga”, expuso una trabajadora de la Planta RHI..

Cuestionado por VANGUARDIA Jonhatan Zapata, gerente del Hotel Park Inn, dijo que desconocía el tema, y que tal instalación no pertenecía a la empresa que representa.

mb

http://www.vanguardia.com.mx/correnenramosaguasnegrasalaintemperie-1385945.html

 

Leave a reply