Cortan hasta 20 tomas de agua en casas de morosos en Río Grande

Cortan hasta 20 tomas de agua en casas de morosos en Río Grande

SIMAPARG

Río Grande. Trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Río Grande (Simaparg) informaron que realizan de 15 a 20 cortes en las tomas domiciliarias en cuyas viviendas no se cumple con el pago oportuno del servicio.

“Sólo estamos cumpliendo con nuestro trabajo, es responsabilidad del usuario del agua potable cubrir a tiempo el pago correspondiente por el servicio, de no ser así, es sujeto a que se le suspenda el servicio”, externaron.

Diariamente, el personal acude a los diferentes sectores de Río Grande a realizar los trabajos de lectura, reconexiones, cancelaciones, cortes, fontanería, fugas y entrega de notificaciones en los cuatro sectores que maneja el organismo operador.

Los trabajadores detallaron que a cargo de los sectores se encuentran Juan Carlos Varela Alvarado y Lorenzo Samaniego Mendoza, y también se llega a las comunidades Lázaro Cárdenas, Pastelera, Ignacio Zaragoza (La Rastrera), con la finalidad de tener un control a través de la sectorización del municipio.

Los trabajadores expusieron que “a nosotros nos exigen hacer bien nuestro trabajo; sin embargo, cuando llegamos a realizar la suspensión del servicio del vital líquido, nos sobran ofensas y demás, cuando es responsabilidad del usuario pagar por el servicio”.

Asimismo, manifestaron que “cuando la ciudadanía realiza reportes, inmediatamente el personal de campo acude a brindar el servicio, pero ahí no se enoja”.

“Todos en el Simaparg estamos insistiendo en crear una cultura de responsabilidad, con el único fin de brindar el mejor servicio, pero así debe ser también por parte de la ciudadanía, realizar su pago correspondiente”, añadieron.

Añadieron que trabajan intensamente tanto en mejorar el servicio como en atender las quejas de la ciudadanía y, a su vez, realizar los cortes correspondientes en donde no se cumple oportunamente con el pago.

http://ntrzacatecas.com/2014/09/03/cortan-hasta-20-tomas-de-agua-en-casas-de-morosos/

Leave a reply