Cortan servicio de agua a usuarios morosos en Piedras Negras


Son medidas estrictas que se han tomado debido al alto porcentaje de usuarios morosos con los que aún cuenta el Sistema.

Por:   Josué Rodríguez

martes, 22 de octubre del 2013

 
 
 
 

Piedras Negras, Coahuila.- Ante el alto porcentaje de usuarios morosos, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas), intensificó los cortes del servicio de agua potable, con el fin de que se pongan al corriente, informó el departamento jurídico del organismo.

Detalló que los cortes en el servicio de agua potable por parte del departamento jurídico de Simas, son medidas estrictas que se han tomado debido al alto porcentaje de usuarios morosos con los que aún cuenta el Sistema.

El cincuenta por ciento de las cuadrillas trabajarán en las colonias Acoros, Año 2000, Villas del Carmen, Villa Real y Cumbres ya que son los sectores que mayor rezago presentan, el resto de las cuadrillas será distribuido en toda la ciudad.

Con lo anterior se lograra privar del servicio a todos aquellos usuarios que cuenten con un adeudo pendiente con la paramunicipal, por lo tanto se invita a toda la ciudadanía a realizar su pago oportuno y evitar cargos por reconexiones.

Simas Piedras Negras procedió al corte de 5 mil 700 usuarios que tienen un adeudo de tres meses, por lo que diariamente se tiene un estimado de 600 en las diferentes colonias de la Ciudad.

http://www.vanguardia.com.mx/cortanserviciodeaguaausuariosmorososenpiedrasnegras-1857990.html

 

 

Leave a reply