Cortará SAPASA suministro de agua a usuarios morosos

Cortará SAPASA suministro de agua a usuarios morosos

 

Escrito por DDM  

Jueves, 22 de Julio de 2010

 

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con el propósito de apoyar la economía familiar, Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA), durante los seis primeros meses del año ofreció una campaña intensa de descuentos en rezago que oscilaron del 30 hasta 50 por ciento, con beneficios adicionales extraordinarios, nunca antes otorgados del 100 por ciento, en multas y recargos.

 

Debido a la dependencia que se tiene del líquido que suministra el Sistema Cutzamala, SAPASA tiene el compromiso de pagar a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el recurso hídrico en bloque que nos proporciona, y a la Comisión de Agua del Estado de México el uso de las líneas de conducción.

 

Asimismo para continuar con el mantenimiento y la creación de más infraestructura hidráulica, la reparación de fugas y la adquisición de nuevo equipo para seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios, SAPASA, inició, a partir del presente mes, el proceso de notificación y restricción a los usuarios morosos.

 

En términos de la legislación aplicable como lo es la Ley del Agua del Estado de México y el Código Financiero se inició la notificación que consiste en avisarle al contribuyente de su adeudo y a partir de ese momento, tiene un lapso de 17 días hábiles para realizar su pago, de no llevarse a cabo se inicia el proceso de restricción del suministro.

 

Hacienda Valle Escondido, Club de Golf Chiluca, Lomas de Valle Escondido, Club de Golf Valle Escondido, Condado de Sayavedra y Jardines de Atizapán, son las zonas donde se iniciaron las notificaciones.

http://www.diariodemexico.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=17747:plantilla-con-foto&catid=25:metropolitano&Itemid=158

 

Leave a reply