Cortaran suministro de agua a morosos de Minatitlán


6 diciembre, 2013 | Por Veracruzanos.info

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 6 de diciembre.- La Subdirectora de Comercialización de la Comisión de Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), contadora Eneyda Sánchez Soto afirmó que un 30 por ciento del padrón de 31 mil usuarios, no ha realizo el pago por concepto del servicio de agua potable.

La funcionaria lamentó que la población no le dé importancia al pago del agua, cuando debe ser prioridad puesto que el agua es vida y para todo se necesita, al tiempo que comparó que en otros servicios como luz o teléfono la población van a pagarlo mes con mes, muy responsablemente, porque sabe que si no lo hace le cortan el servicio.

Por tal motivo, Eneyda Sánchez indicó que CAEV será más drástico y están iniciando a cortarles el servicio a personas morosas que incluso deben hasta más de un año.

Es por ello, que la entrevistada exhorto a la población a que aproveche ahorita que está cobrando sus aguinaldos para pagar su rezago y así evitarán los cortes.

Por otra parte, Sánchez Soto reiteró que están ahorita trabajando con el programa “Pago Anual Anticipado”, en el que se espera que este año más de 2 mil 300 usuarios pensionados, jubilados y con credencial del INSEN, sean los beneficiados con los descuentos del 50 y 10 por ciento.

La Subdirectora de la CAEV insistió que el programa de descuentos del 10 por ciento a los usuarios en general y el 50 por ciento a jubilados, pensionados y demás adultos inscritos en el INSEN, podrá hacer ya su pago desde ahora y hasta http://www.veracruzanos.info/cortaran-suministro-de-agua-a-morosos-de-minatitlan/ fines de Enero del 2014.

Por último dijo que ahorita ya han cortado el agua del vital líquido a más de 500 personas y advirtió vienen más cortes.

http://www.veracruzanos.info/cortaran-suministro-de-agua-a-morosos-de-minatitlan/

Leave a reply