Cortaron toma de agua a 2 mil familias en Temixco

Cuernavaca

Cortaron toma de agua a 2 mil familias en Temixco

*Habitantes de fraccionamientos millonarios, los principales morosos

El Sol de Cuernavaca

8 de diciembre de 2012

 

Jessica Arellano

Temixco, Morelos.- Debido al alto índice de morosidad, el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco cortó 2 mil tomas de agua. Los usuarios con mayores adeudos son los fraccionamientos Burgos, Brisas y Temixco Centro.

El titular del organismo descentralizado, Juan Batalla, informó que, debido al gran rezago que se tiene en cuanto al pago de agua, se está implementando la medida de suspender el servicio a los usuarios con mayor índice de morosidad, teniendo hasta el momento 2 mil tomas de agua sin suministro.

Precisó que cuentan con un padrón de usuarios de 22 mil, y 2 mil no pagan en tiempo y forma, y añadió que, ante la poca respuesta de pago, se han visto también en la necesidad de iniciar los procedimientos legales correspondientes.

Juan Batalla indicó que con la finalidad de abatir parte de los 50 millones de pesos que se tienen en cartera vencida, la Junta de Gobierno autorizó descuentos del 100 por ciento en recargos, si el adeudo se cubre en un solo pago, o el 50 por ciento, en dos pagos.

Asimismo, el funcionario hizo un exhorto a los usuarios morosos a que aprovechen esta oportunidad para regularizar su situación en las oficinas de organismo.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2800534.htm

 

Leave a reply