Crea Jmas 01800 para reportar fugas de agua

Crea Jmas 01800 para reportar fugas de agua

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento creó una línea telefónica gratuita 01 800, a donde los usuarios se podrán comunicar para reportar fugas.

Por: Redacción I

El número es 01 800 250 JMAS (5627), que ya pueden marcar para informar la existencia de una fuga en la calle, medidor o bien en la línea general, mismas que serán atendidas por personal de la descentralizada.

“El objetivo es que las personas reporten la existencia de una fuga, en su colonia, o bien si en el camino a algún lugar de destino, vieron en la calle que se tira agua, llamen sin detenerse a pensar en que la llamada les va a generar un gasto, pueden marcar desde su casa, la del vecino, una caseta o un teléfono público sin ningún problema y nosotros iremos a repararla”, dijo la Presidenta Lic. Nora Elena Yu.

Las llamadas que sean realizadas al 01 800 250 JMAS, van a ser atendidas de forma directa por personal que labora en el Departamento de Radio, las 24 horas del día, en donde realizarán el reporte al área correspondiente para su atención.

Disminuir la existencia de fugas en la ciudad, es la principal razón por la que fue creada esta línea gratuita, en busca de disminuir el desperdicio del agua.

http://www.frontenet.com/notas/20111230/crea_jmas_01800_para_reportar_fugas_de_agua

Leave a reply