Critica presidente de PRI Guerrero falta de agua potable en Acapulco

Critica presidente de PRI Guerrero falta de agua potable en Acapulco

11 de Agosto, 2013

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Salgado Romero convocó a los acapulqueños a no pagar el agua potable si carecen del servicio, en tanto el alcalde prometió que en dos meses resolverá el problema.

Acapulco.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero convocó a los acapulqueños a no pagar el agua potable si carecen del servicio, en tanto el alcalde prometió que en dos meses resolverá el problema.

Al menos 50 líderes de las colonias del puerto de Acapulco refrendaron el apoyo al dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero para que abandere sus demandas más sentidas como la falta de servicios públicos.

Salgado Romero, exhortó a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto por la falta del agua, que puede ocasionar un problema de salud pública.

"Si las autoridades piensan que nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante este problema tan crítico de la falta de agua están equivocados, de aquí en adelante comenzarán a observar las medidas que vamos a tomar con los ciudadanos de Acapulco y del estado".

Al respecto, el presidente municipal, Luis Walton Aburto sobre la situación que hay en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) reconoció que uno de los principales problemas es el abasto.

Reiteró, que no es un problema generado del actual gobierno, sino de administraciones anteriores que veian al organismo de agua como la caja chica del ayuntamiento.

Prometió a los acapulqueños que el abasto de agua quedará solucionado a mas tardar en dos meses.

Consideró como muy respetable la postura del dirigente del PRI estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, pero dijo que en las acciones de gobierno los partidos deben de actuar con propuestas.

Este domingo el operativo de pipas gratis redobló los trabajos en las colonias ubicadas en la zona poniente del puerto como la Jardín en sus tres secciones, Pie de la Cuesta, San Isidro, Puesta del Sol y Miramar entre otras.

Al menos 20 pipas particulares y tres del Departamento de Bomberos, realizaron el abasto desde las 10 de la mañana, de tres a cuatro viajes cada una.

Señaló, que muchas de las colonias no cuentan con una red hidráulica o se encuentran en proceso de introducción, también a ellos se les provee de agua.

Notimex

– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=346331&sURL=#sthash.ssuDnfnJ.dpuf

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=346331&sURL=

Leave a reply