Critican los usuarios sanción de Jumapam

DICEN QUE LOS RECORTES SON INJUSTOS

Critican los usuarios sanción de Jumapam

La escasez del agua y las fallas en el servicio de la paramunicipal no valen los castigos a los morosos

Netzahualcoyotl Ceballos

21-08-2011

MAZATLÁN._En el Fraccionamiento Playa Sur no transcurre una semana sin que falle al menos un día el servicio del agua, pero en ciertas épocas del año es al revés: no transcurre un día de la semana sin que se escasee el agua.

En esta parte de Mazatlán reprobaron la medida que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán tomó contra determinados morosos en algunos asentamientos, cortándoles el servicio, pues el agua ni llega siempre ni es tan limpia.

"Leímos en el periódico que están cortando el agua, que por no pagar, ¿pero uno por qué tiene que pagar?. El agua cuando llegamos a tener sale sucia, sin presión, no alcanza a subir al segundo piso… debería ser hasta gratis", declaró Humberto Valdés, residente de la calle Carnaval.

En la Colonia Lázaro Cárdenas consideraron que la Jumapam sólo debería aplicar sanciones y cortes puntuales cuando realmente el suministro sea igual de puntual.

"Aquí no siempre falla, tenemos meses que el agua llega normal, pero mi mamá vive en Prados del Sol y ahí aunque no llegue el agua el recibo llega cada mes", opinó Indira López. "Quién sabe qué le cobran porque el agua no es, nunca tiene agua".

"Si me preguntan a mí, yo digo que es injusto que a alguien le corten el agua, porque en ese caso nosotros les vamos a cortar los hu… a todos los de la Jumapam cada vez que no tengamos agua".

Sobre la calle Ampliación Aquiles Serdán se dijo que las fugas de agua también son otro problema eterno, o los hundimientos de calles donde pasan tuberías.

También se calificó como pésimo el servicio de la Jumapam en algunas partes del Centro de la Ciudad, aunque no en todas, como en las partes altas donde llega con poca presión o simplemente, no llega.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=713281

Leave a reply