Cuatro municipios sin agua por daño en tubería

Cuatro municipios sin agua por daño en tubería

Las fuertes lluvias que vienen cayendo en el Atlántico ocasionaron un nuevo deslizamiento en la vía que de Barranquilla conduce a Tubará, a un kilómetro del corregimiento de Cuatro Bocas.

 

La empresa Triple A informó anoche que el deslizamiento provocó el colapso de 40 metros de tubería en la línea de conducción de agua potable hacia los municipios del Acueducto Costero.

 

La situación originó de inmediato la interrupción del servicio de agua hacia las localidades de Juan de Acosta, Tubará, Usiacurí, Piojó y los corregimientos de Santa Verónica y Cuatro Bocas.

 

Por la complejidad del terreno y la dificultad para el acceso de maquinas especializadas requeridas para la reparación de la avería, se calcula que los trabajos pueden demorar varios días.

 

La empresa dijo que pondrá todo su profesionalismo y dedicación para atender el caso y dar solución a esta contingencia, con el fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

 

No es la primera vez que la tubería del Acueducto Costero sufre algún daño por cuenta de los deslizamientos. A la altura de Villa del Rosario y Las Terrazas también se ha visto afectado por el movimiento de esa parte de la ladera.

http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/0/0cuatro_municipios_sin_agua_por_dano_en_tuberia/0cuatro_municipios_sin_agua_por_dano_en_tuberia.asp

Leave a reply