Cuernavaca Negocian deuda del Sistema de Agua Potable

Cuernavaca

Negocian deuda del Sistema de Agua Potable

 

Busca el Sistema de Agua Potable de Temixco llegar a un acuerdo de pago con la CFE: Miguel Ángel Colín. Foto: R. Bahena / El Sol de Cuernavaca

*Aún se le debe a la CFE cinco millones de pesos

El Sol de Cuernavaca

17 de enero de 2013

 

Jessica Arellano

Temixco, Morelos.- El Sistema de Agua Potable de Temixco buscará llegar a un acuerdo de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la cual se le adeudan alrededor de 5 millones de pesos, informó el presidente municipal Miguel Ángel Colín Nava.

La administración anterior del Sistema de Agua Potable de Temixco heredó un adeudo de alrededor de 5 millones de pesos por el concepto de energía eléctrica.

El edil de Temixco, Miguel Ángel Colín, indicó que ya se reunieron con la nueva administración del SAP para poder poner en marcha un plan que saque del rezago a dicho organismo descentralizado.

Asimismo, han estado en reuniones con representantes de la Comisión Federal de Electricidad, con la finalidad de negociar la forma de pago del adeudo, refirió el alcalde.

Miguel Ángel Colín indicó que afortunadamente la CFE no les ha cortado el suministro de energía eléctrica en pozos de agua potable; "esperamos que nos den la oportunidad, para eso es la negociación; tener la certeza de que a la gente no le va faltar el agua, y estimular a que paguen, para que puedan cubrir esos gastos y rezagos pasados".

Por ultimo, Colín Nava comentó que esperan el día de hoy recibir una respuesta favorable por parte de la CFE.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2846101.htm

Leave a reply