Cuernavaca No trabajan en el estado 15 plantas tratadoras de agua

no

Maricela Velázquez Sánchez, diputada federal del PRI por Morelos.

El Sol de Cuernavaca
19 de julio de 2014

POR ISRAEL MARIANO

Tras mostrar su preocupación por la inactividad de 15 plantas tratadoras de aguas residuales en Morelos, la diputada federal, Maricela Velázquez Sánchez, se pronunció porque se pongan a funcionar a la brevedad posible, para beneficio de la población morelense.

Lo anterior, al participar en la reunión de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, en el Centro de Capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, en la que se revisó también el proyecto hidráulico del municipio de Jiutepec.

En el encuentro, Velázquez Sánchez anunció que se trabajará intensamente con los tres niveles del Gobierno, en una nueva Ley de Ayuntamiento y temas operativos, en la que resalte como premisa fundamental la salvaguarda del medio ambiente.

Al mismo tiempo, hizo el compromiso para que el ayuntamiento de Cuernavaca y la Comisión Federal de Electricidad, en un ejercicio coordinado, busquen establecer un convenio específico para la creación de energías limpias y productivas.

En la sesión se hizo también una revisión del avance de las plantas de tratamiento de aguas residuales, para disminuir el riesgo de inundaciones en Valle de Chalco, y recuperar la calidad de la Laguna Tláhuac Xico, en el Estado de México, y del avance de los proyectos hidráulicos del municipio de Centla, Tabasco.

 

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n3471314.htm

Leave a reply