Dar una cobertura del 100% en agua potable

Dar una cobertura del 100% en agua potable

En la zona Este

Compromiso de Javier Castañeda Pomposo

Por

Sergio ANZURES / EL MEXICANOdomingo, 15 de abril de 2012

Se publicó en: Edición impresa

Foto por :EL MEXICANO

TIJUANA.- Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal del PAN por el Distrito 04, se comprometió a gestionar recursos desde la Cámara de Diputados para resolver el problema de falta de abastecimiento de agua potable a los residentes de la Zona Este de la ciudad.

Durante su intenso recorrido por las colonias Pórticos de La Mesa, Mérida, Magisterial y fraccionamiento Arboledas el candidato panista escuchó las demandas de los vecinos quienes le han manifestado su apoyo para la elección federal del próximo 1 de julio.

Mencionó que durante su gestión como secretario de Desarrollo Social del Estado y del Municipio, así como legislador siempre veló por el crecimiento de esta zona de la ciudad en temas como la pavimentación, servicios de introducción del agua, drenaje y electrificación.

Acompañado en su recorrido por una gran cantidad se simpatizantes, comentó que tres de los temas en su agenda Social-Legislativa 2012-2015 son: la gestión del recurso para la introducción del servicio del agua y drenaje para llegar al 100% de cobertura.

De igual forma la gestión para la canalización del Arroyo las Torres, y la electrificación de la colonia Granjas División del Norte y Nido de las Águilas.

El candidato panista dijo que apoyará a cada ciudadano de este sector y que desde la Cámara de Diputados luchará para que se destinen más recursos a Baja California para llevar estos servicios básicos a los ciudadanos.

“Vamos a luchar porque exista una vinculación estrecha entre ciudadanos e instituciones del agua y luz que permita su pronta solución a estas demandas que ya casi están por satisfacerse por los gobiernos del PAN en la zona.

“Siempre he cumplido mi palabra sin firmas, y hemos trabajado constantemente con los vecinos de estas colonias para darles soluciones rápidas a sus problemas, saben que así como hemos pavimentado calles en estos 10 años, y hemos metido el agua, drenaje y luz a esta zona que me vio crecer, ahora nos toca gestionar más recursos para llevarle el agua y luz a todos”, expresó Castañeda Pomposo. (sao)

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/04/15/565202/dar-una-cobertura-del-100-en-agua-potable.aspx

 

Leave a reply