Dará Ramos Arizpe facilidades a morosos para que paguen el agua

Coahuila – Ramos Arizpe

A los usuarios que tengan un rezago de 12 meses o más en sus recibos, se les cortará el suministro temporalmente

Por:   Alejandro Montenegro

domingo, 12 de octubre del 2014

  • COMPARA informó que de hacer caso omiso, a la brevedad comenzarán los cortes de suministros. Archivo

Ramos Arizpe, Coahuila.- La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe establecerá un nuevo sistema de pago por parcialidades, con el objetivo de que se acerquen a cumplir con la cobertura de sus recibos alrededor del 30 por ciento de los usuarios que no han cumplido.

COMPARA informó que de hacer caso omiso, a la brevedad comenzarán los cortes de suministros.

El gerente de COMPARA, Darío Zertuche Cabrera, informó un 30 por ciento de los usuarios no realizaron sus pagos a pesar de los incentivos que desde abril se ofrecieron, por lo cual ahora se intentará con un modelo basado en parcialidades.

“Estuvimos ofreciendo diversas promociones, descuentos en recargos en sus recibos directamente. Cuestiones de verdadero apoyo económico para que cumplieran y tenemos ese 30 por ciento que no lo ha hecho. No nos resta más que hacerlo en parcialidades y esperar a que se acerquen todos los que faltan de hacer sus pagos”, dijo.

Por otro lado, a todos los usuarios que tengan un rezago de 12 meses o más en sus recibos, se les cortará el suministro temporalmente sin importar el monto a deber.

Su servicio será reconectado una vez que se acerque a las oficinas de COMPARA  a establecer un convenio de pago mediante parcialidades.

“Estamos asegurando un buen servicio reparando fugas, rehabilitando pozos y todo es gracias a la gente que ha pagado. La invitación es a que se acerquen, porque esto todavía podría mejorar si esas personas que no han hecho su pago, lo hacen a la brevedad”, concluyó.

 

http://www.vanguardia.com.mx/dararamosarizpefacilidadesamorososparaquepaguenelagua-2185393.html

Leave a reply

Softplug.net