Deben usuarios 2 mdp de agua

Deben usuarios 2 mdp de agua

 

Son 1,800 usuarios del municipio que tienen adeudos con la CAEV.

 

Son 1,800 usuarios del municipio que tienen adeudos con la CAEV.

 

 

Presentan rezago de dos a 60 meses por el servicio básico

Sábado, 19 Julio 2014

Maribel Zamudio
El Mundo de Córdoba

Cuitláhuac.- Alrededor de mil 800 usuarios son los que presentan rezago en sus pagos del servicio de agua potable de la CAEV, quienes adeudan de dos hasta 60 meses de pago que suman aproximadamente dos millones de pesos.
Cristian Salvador Medina Vázquez, jefe de la Oficina CAEV Yanga, señaló que sobre las personas que tienen adeudos en sus pagos, indicó que este es el último mes en el que se puede beneficiar con la promoción de descuentos en multas y recargos.
Manifestó que de rezago por falta de pago son alrededor de dos millones de pesos los que aún tienen en el sistema de agua potable e indicó que es importante que los usuarios con estos problemas se acerquen a realizar sus convenios de pago, pues enfatizó que con este recurso ellos pueden operar el sistema al cien por ciento, ya que con este recurso ellos pagan energía eléctrica que es el principal proveedor, debido a que mes con mes pagan alrededor de 180 a 190 mil pesos de luz.
Manifestó que han estado notificando a quienes tienen adeudos de los que dijo han estado respondiendo a dichas notificaciones y remarcó que pueden acudir a la oficina para evitar que su servicio sea suspendido o eliminado.
Puntualizó que es alrededor de un 40 por ciento del padrón quienes registran adeudos de un padrón total de tres mil 855 usuarios.

http://www.elmundodecordoba.com/noticias/regional/200-otras-poblaciones/3142598-C3-CAEV

Leave a reply