Deberá CONAGUA responder a denuncias ciudadanas, asegura Gobernador

Deberá CONAGUA responder a denuncias ciudadanas, asegura Gobernador

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, mencionó que las denuncia hechas ante la Comisión Nacional del Agua en su delegación local que piden expresamente la destitución de su director, Sergio Cano Fonseca, merecen la atención inmediata ya que el tema en torno a las políticas hídricas es un problema y debe priorizarse.

Aseguró que el Gobierno del Estado está pendiente en la asignatura especialmente por ser Chihuahua una entidad con reservas limitadas que requiere de la atención de ambos niveles de gobierno para un sano aprovechamiento de los recursos, por lo que llamó a las autoridades de la instancia a que las expresiones sociales que se hacen en su contra se consideren.

Comentó que por el momento hay una excelente relación con Cano Fonseca, por lo que antes de una destitución se debe investigar lo que ocurre con certeza, ya que de ninguna manera estará a favor de que la dependencia quede en completa anarquía o en incertidumbre al no tener dirigente.

Es válida la expresión de inconformidad, es por ello que el mandatario también exhortó a los ciudadanos a la denuncia al tener conocimiento de prácticas ilícitas por parte de personal de cualquier dependencia

http://www.cdn.com.mx/archivos/estado/may11/2/debera.htm

 

Leave a reply