Defiende director de Jiapaz recibos de agua potable con publicidad

Finanzas_Locales

Defiende director de Jiapaz recibos de agua potable con publicidad

 

"Se logró un apoyo que no se tenía, de aproximadamente 90 mil pesos pero además aparte se llegará a la ciudadanía zacatecana, vía televisión", explicó Amado del Muro

El Sol de Zacatecas

30 de septiembre de 2012

 

Rubén Valdez

Zacatecas, Zacatecas.- "Es ilógica la crítica hacia la publicidad que se ha contratado por parte de la Jiapaz con AM Publicidad", sostuvo Amado del Muro Escareño ya que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas, vive de lo que ingresa al organismo y en la mayoría de los estados de la República, se difunde la promoción comercial, vía una estrategia de un organismo que tiene acceso a la mayoría de los domicilios.

Entrevistado, Amado del Muro dijo que se tiene que buscar cómo beneficiar al organismo, buscando alternativas, llegó una empresa que se denomina AM, "no sé por qué se llama AM Publicidad y entonces es tan chiquita la mente de mucha gente, de gente tan enana o son enanos mentales que una AM no representa para mí nada porque sería AdelM pero además no sería tan tonto de que si tuviera una empresa no le pondría mis iniciales".

"Lo reducido del pensamiento de muchas gentes, piensan que todos somos iguales pero ellos son los que piensan mal.

"Llegó la empresa e hizo un ofrecimiento pero además se hizo el contrato porque el director de la Jiapaz tiene facultades, el estatuto orgánico así lo establece y la misma ley así lo establece porque es una acción administrativa y se debe hacer en beneficio del organismo.

"Los beneficios que se tendrán con el convenio hecho con AM por la Jiapaz, es que entregarán 100 mil recibos de agua potable con la calidad que requiere la Junta para que las máquinas trabajen y no se atoren. Dejaron de gastar por impresión y papelería, 40 mil pesos y eso no es malo, dejar de gastar y que lo financie una empresa privada.

"AM Publicidad entregará 150 rollos de papel térmico para impresora cada mes, no se gastará más en esto y aparte se entregarán 27 mil pesos por mes como iguala, porque no es malo buscar ingresos adicionales para tener oportunidades de que lo que se gastaran en la reparación de una calle, una línea de conducción, la compra de una computadora, arreglar vehículos entre otros.

"Se logró un apoyo que no se tenía, de aproximadamente 90 mil pesos pero además aparte se llegará a la ciudadanía zacatecana, vía televisión, con un convenio que se tiene con ellos, para difundir el cuidado y uso del agua.

http://www.oem.com.mx/elsoldezacatecas/notas/n2714215.htm

 

Leave a reply