Deja Pedro Garza la CNA; lo suple Óscar Gutiérrez

Deja Pedro Garza la CNA; lo suple Óscar Gutiérrez

 

Por: El Porvenir / Diana Uribe

 

Salazar, Sábado, 15 de Enero de 2011

 

Oscar Gutiérrez Santana

 

“Va a ser el nuevo director de general del Organismo “Juan Correa Bravo”, de la Comisión Nacional del Agua, en sustitución del ingeniero Pedro Garza Treviño”.

 

Monterrey, NL.- Pedro Garza Treviño dejo ayer la delegación regional de Comisión Nacional del Agua en Nuevo León (Conagua) y le hizo entrega del puesto Oscar Gutiérrez Santana, quién formalmente será presentado la semana entrante.

 

La vocera de la Conagua, Blanca Esthela Martínez, informó que la próxima semana Oscar Gutiérrez Santana ocupará el puesto de delegado de la institución, y sustituirá a Pedro Garza Treviño.

 

“Va a ser el nuevo director de general del Organismo “Juan Correa Bravo”, de la Comisión Nacional del Agua, en sustitución del ingeniero Pedro Garza Treviño”, aseguró la vocera.

 

Blanca Esthela Martínez, dijo que Oscar Gutiérrez Santana tiene más de quince años trabajando para la Conagua y proviene de Torreón Coahuila, donde se desempeñaba de director general de las Cuencas Centrales del Norte.

 

La vocera manifestó que en los siguientes días presentará a los medios de comunicación oficialmente al nuevo delegado de la Comisión Nacional del Agua en el estado.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=462195

 

 

Leave a reply