Dejan a 30 mil familias sin servicio de agua

 


Los trabajos se realizan en la zona de captación de Pozuelos que abastece a Frontera y algunas colonias de Monclova

Por:   Mayte Parro

sábado, 01 de marzo del 2014

  • Los trabajos se realizan en la zona de captación de Pozuelos que abastece a Frontera y algunas colonias de Monclova. Foto: Vanguardia-Archivo

Region Centro de Coahuila.- Cerca de 30 mil familias de los municipios de Monclova y Frontera se quedaron sin agua potable a partir de las 4 de la tarde de este viernes, al realizar el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos el cambio de tubería en las líneas de conducción que abastece los tanques de almacenamiento.

Simas anunció en un aviso importante al mediodía de este viernes, que en punto de las 4:00 de la tarde suspendería el abasto de agua a todas las colonias y ejidos del municipio de Frontera y a las colonias de los sectores centro y norte de Monclova.

Los trabajos –dijo- se realizan en la zona de captación Pozuelos, con el objetivo de mejorar el servicio de agua.

Se programó restablecer el  servicio de agua hasta la media noche, ya que los trabajos durarían 8 horas.

Mientras que en el municipio de Frontera se suspendió el suministro en toda la ciudad, en Monclova se afectaron las colonias Chapultepec, Guadalupe Norte, Picasso, Roma, Palma, Chamizal, Pinos, Regina, Tecnológico, Nueva Rosita, 10 de Mayo, Paraíso, San Francisco, Fraccionamiento Nogales, El Pueblo, Milagro, Del Prado, La Salle, Escorial, Magisterio, Los Bosques.

http://www.vanguardia.com.mx/dejana30milfamiliassinserviciodeagua-1958014.html

 

Leave a reply