Dejará Comapa Altamira sin agua y drenaje a deudores

Dejará Comapa Altamira sin agua y drenaje a deudores

La Comapa Altamira advirtió que a los deudores les será suspendido el servicio del agua potable y taponeará el drenaje sanitario, informó el Gerente General del organismo regulador, Jorge Eduardo Morris Delgado

Por: Diana Alvarado/Altamira

31/08/2011 | Actualizada a las 08:13h

Altamira, Tamaulipas.- La Comapa Altamira pone un alto a los usuarios morosos, es así que cortará el servicio del agua potable y taponeará el drenaje sanitario, informó el Gerente General del organismo regulador, Jorge Eduardo Morris Delgado.

El entrevistado manifestó que, ya se les envió requerimientos a los deudores, mismos que han hecho caso omiso a los innumerables llamados, por lo que se tomó la determinación de tomar medidas extremas.

“Si todos pagaran el servicio a tiempo, esto no sería un problema para nadie, porque tenemos 85 mil usuarios, de los cuales, 40 mil presentan deudas”, citó.

Reiteró que, uno de los factores principales, del por qué en temporada de sequía, se tandeo el servicio de agua, es porque la dependencia no contaba con recursos para hacer la ampliación de filtros y sedimentadores en la planta Duport.

“Estamos invitando a todos los deudores a regularizarse y se está visitando colonia por colonia para detectar a los deudores y cortarles el servicio, ya si la gente no se presenta a pagar el siguiente paso será tapar los drenajes; también es importante señalar que ya se han acercado 2 mil 500 personas a liquidar sus adeudos”.

“Los morosos se encuentran en todos los sectores y es muy difícil especificar en este colonia pagan y en esta no”.

Explicando Morris Delgado, que se planteará a los morosos, a que paguen en 12 documentos para que mes por mes realicen una aportación, así como eliminarles los recargos al cien por ciento, para que acudan a liquidar el monto que adeudan.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/40928/Dejara-Comapa-Altamira-sin-agua-y-drenaje-a-deudores.html

Leave a reply