Denuncia PAN pago extra por abasto de agua en Tlalpan

Denuncia PAN pago extra por abasto de agua en Tlalpan

Notimex

2011-06-25 15:14:00

México, 25 Jun. (Notimex).- El PAN en la Asamblea Legislativa denunció que las autoridades de la delegación Tlalpan imponen pagos innecesarios para el abasto de agua, aprovechando la inexistencia de la red hidráulica en las partes altas de la demarcación.

El panista Rafael Calderón Jiménez advirtió que esa irregularidad representa una clara violación a la Ley de Aguas del Distrito Federal.

Comentó que vecinos denunciaron que la delegación les está cobrando 100 pesos para cambiar una credencial, misma que les exigen para contratar el servicio de abastecimiento de agua mediante pipas.

Además, agregó que las autoridades de la delegación no entregan comprobante alguno por el pago de este documento y tampoco han informado el destino que tendrán los recursos que se capten por su sustitución.

Por lo anterior, Calderón Jiménez pidió al jefe delegacional, Higinio Chávez, explicar los motivos por los que se está requisitando el cambio de la credencial, previo pago de 100 pesos, para que las pipas de abasto de agua puedan entregar el vital líquido.

NTX/GIR/RMJ/AGLDF

http://sdpnoticias.com/nota/105535/Denuncia_PAN_pago_extra_por_abasto_de_agua_en_Tlalpan

 

Leave a reply