Denuncian falta de agua en Miradores

Denuncian falta de agua en Miradores

 

 

La falta de agua en la comunidad de Miradores del Mar en el municipio de Emiliano Zapata, afecta a más de 5 mil ciudadanos quienes tiene el vital líquido dos días y tres no Xalapa – 2012-02-27 14:49:03 – Javier Laertes / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO  

 

La falta de agua en la comunidad de Miradores del Mar en el municipio de Emiliano Zapata, afecta a más de 5 mil ciudadanos quienes tiene el vital líquido dos días y tres no.

Pobladores de la zona señalaron que el problema de desabasto se originó en esta ocasión por la ruptura de una tubería de la red de agua potable, sin embargo, dicen que el problema no ha sido resuelto.

 

“Yo vi que han estado algunos días personal como reparando, parece que le daban mantenimiento o se rompió una tubería, pero seguimos sin agua”, señaló una de de las afectadas quien habita en el pueblo desde que nació.

Y es que coincidieron en que en Miradores del Mar, es insuficiente el abasto de agua y en la temporada de calor se agudiza, pero no estaban preparados para verse afectados en estas fechas.

“Hemos tenido problemas de falta de agua, dos días tenemos y tres o cuatro no, y cuando llega a caer el agua, cae a cuenta gotas”, expuso Rosario González, vecina y locataria de Miradores del Mar.

Sin embargo, en los últimos dos años, Miradores del Mar ha tenido un crecimiento exponencial, pues se han formado nuevos fraccionamientos: Homex y La Laguna.

El crecimiento también ha sido comercial, decenas de establecimientos han abierto sus puertas en la avenida principal de la localidad, y todos padecen la falta de agua, y eso que no es estiaje.

Por ello los vecinos demandaron a las autoridades municipales atender la problemática, pues se ven afectados en sus actividades cotidianas más básicas, pues lamentaron que por fallas en las líneas de conducción de agua potable, desde hace tres semanas, se han quedado sin el líquido por más de tres días consecutivos.

 

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=298255

 

Leave a reply