Depósitos de agua abastecerán a 240 habitantes de Tequisquiapan

‘Soluciones, agua cerca de todos’

Depósitos de agua abastecerán a 240 habitantes de Tequisquiapan

El gobernador del estado, se comprometió a dotar al municipio de Tequisquiapan de obras en materia de drenaje y un camino de acceso.

Por: Norma Ayala martes 12 de octubre de 2010,
Tequisquiapan, 12 Oct 10.- En la comunidad de El Tejocote, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, acompañado del alcalde Raúl Orihuela González, inauguró dos depósitos de agua de 10 mil litros cada uno, que beneficiarán a 240 habitantes, dentro del programa “Soluciones, agua cerca de todos”.

El mandatario señaló que con la instalación de estos dos centros de abastecimiento, se brindará agua a la comunidad en todo momento, dándoles certeza a los habitantes de que durante las 24 horas del día podrán contar con el elemento mas indispensable para la vida, como lo es el agua.

Sin embargo, aunado a esta entrega de depósitos de agua, el gobernador del estado, se comprometió a dotar al municipio de Tequisquiapan de obras en materia de drenaje y un camino de acceso, ambas acciones de vital necesidad para los habitantes de esta demarcación.

"El día de hoy el gobernador se compromete en estos dos propósitos, y en unos meses mas vamos a estar aquí inaugurando estas dos obras…..este gobierno tiene dos grandes lemas, cumplir compromisos y estar cerca de la gente y por eso vamos avanzando, la cercanía nos brinda programas como "Soluciones" en donde sabemos las necesidades de la gente", aseveró el mandatario.

Finalmente, José Calzada, reitero que durante su gira por estos 5 municipios, el programa "Soluciones, agua cerca de todos", beneficiara a 30 mil personas, de las cuales 20 mil carecían de este liquido y 10 mil su sistema abastecimiento estaba dañado, por lo que se procederá a repararlo.

Diario Rotativo de Querétaro

http://rotativo.com.mx/tequisquiapan/garantiza-gobernador-abasto-de-agua-a-240-habitantes-de-tequisquiapan/41022/html/

Leave a reply