Desabasto de agua en Cedral

 

Falla eléctrica deja fuera de servicio la zona de pozos, desatando quejas

Estado Dom 19 octubre 2014 3:00

Rosa María Morales / Pulso

MATEHUALA.- Falla en el sistema de energía eléctrica provocó que varias colonias quedaran sin el líquido durante varias horas.

Al fallar el suministro de energía, los pozos 14, 16 y 19 en Cedral, dejaron de enviar agua a las viviendas, además de provocar desabasto, por lo que hubo las quejas de inmediato de usuarios, pese a que se ofreció restablecer el servicio a la brevedad posible.

La coordinación de comunicación del organismo del agua, dio a conocer que tras la falla presentada en los pozos que abastecen las colonias de la ciudad, bajó el nivel en las seis pilas de captación ubicadas al poniente de la ciudad.

Explicaron que los niveles en las dos pilas ubicadas en el camino viejo a La Paz, las dos ubicadas en la colonia Bustamante, Pila de Caleros y la pila de Rivas Guillén, bajaron los niveles de agua.

El sector 2 comprende de la calle de Rivas Guillén hasta la colonia la Concepción, de la arteria de Reforma al poniente así como el sector 4, que surte de agua potable a las colonias Infonavit, Fidel Velázquez, Magisterial de los Reyes, Colinas de la Paz, Ollería y Florida.

Pero se dijo que luego de rehabilitarse la energía eléctrica, se estará restableciendo el servicio paulatinamente en todos los sectores.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/10/19/desabasto-de-agua-en-cedral/#sthash.XcXplTHb.dpuf

http://pulsoslp.com.mx/2014/10/19/desabasto-de-agua-en-cedral/

Leave a reply