Descartan desabasto de agua en esta época de calor


1 May 2012(12:38:38)

– En Tampico y Ciudad Madero m

Tampico, Tamaulipas.-El abasto del agua está garantizado en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, durante la época de calor en que se incrementa la demanda hasta un 15 por ciento y se descarta que se tenga que racionar.

Lo anterior lo aseguró Francisco Bolado Laurentes, gerente de la COMAPA zona conurbada, quien indicó que se tiene un buen nivel del sistema lagunario y no tendrán problemas los 155 mil usuarios.

“El nivel de la laguna está en 88 cm, un buen nivel para esta época de año y estamos en buen nivel y no tenemos bronca de desabasto de agua. Siempre es la normal, ha habido lluvias arriba del rio Tamesí y tenemos ese buen nivel de laguna”.

Dijo que no se tendrá problema alguno, ya que el año pasado en época de estiaje bajo mucho el nivel de la laguna y tampoco se recurrió al tandeo y no hubo desabasto del líquido.

“Un 15 % se incrementa el consumo de agua, si tenemos problemas estaremos en contacto con la comunidad para avisos, depende época de estiaje el año pasado tuvimos como 15 centímetros y no hubo problemas de desabasto, la COMAPA zona conurbada no ha llegado a tandeos de agua, tenemos suficiente líquido”.

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=180248&titulo=Descartan_desabasto_de_agua_en_esta__poca_de_calor.html

Leave a reply