Descontarán 10% en cobro de agua

Descontarán 10% en cobro de agua

Local

     

 

Anuncia Hidrosistema los descuentos por Pago Anticipado; para jubilados, viudas y pensionados será del 50 por ciento

Viernes, 28 Diciembre 2012

Fredy Ruiz Condori

El Mundo de Córdoba

Hidrosistema de Córdoba anunció la puesta en marcha de su programa “Pago Anticipado” para los meses de enero y febrero de 2013, desde este próximo 2 de enero.

Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema hizo la presentación de este programa, donde dijo que habrá un descuento del 10 por ciento a los usuarios en general, y del 50 por ciento para jubilados, pensionados o viudas que realicen el pago.

Este grupo de personas, que haya realizado el pago en años anteriores, indicó Miguel Ángel Rodríguez Todd, únicamente deberán de presentarse con el recibo de pago del año anterior, con su credencial de jubilado o pensionado vigente, además de su identificación personal.

“A quien se haya incorporado como jubilado o pensionado reciente, tendrá que llevar toda esta documentación y estará sujeto esto a una inspección”, señaló el director de Hidrosistema.

Además, en la conferencia de prensa se indicó que a todos los usuarios les empezará a llegar el recibo invitación para que realicen el Pago Anticipado, mismo que podrán hacer en las oficinas de esta paramunicipal, ubicadas en la calle 18, pero también en el estacionamiento de Banamex, donde habrá dos cajas de cobro habilitadas.

También se podrá pagar por este servicio en el módulo de Hidrosistema, que se encuentra en el mercado La Isla, punto al que se agregan otros lugares autorizados, como tiendas y casi todos los bancos establecidos en esta ciudad.

http://www.elmundodecordoba.com/noticias/local/2024257-CLP6N2-Hidrosistema

Leave a reply