Descubren consumidores agua embotellada contaminada

Morelos

Descubren consumidores agua embotellada contaminada

*Han encontrado cucarachas en botellones que se comercializan en un alto costo

El Sol de Cuernavaca

12 de noviembre de 2012

 

Karina Ortega

Puente de Ixtla, Morelos.- Pobladores del primer cuadro del municipio de Puente de Ixtla denunciaron la venta de agua contaminada con insectos muertos, así lo declaró Armando Castillo Rendón, propietario de una tienda de abarrotes con venta de vinos y licorera.

Señaló que el botellón con agua, que contenía una cucaracha, es de la marca "La Purísima", la cual se está comercializando muy cara y consideró que es injusto que se venda en estas condiciones.

Dijo que el botellón traía dentro una cucaracha de las grandes con sello de "La Purísima", por lo que pidió a los responsables y a la compañía, es decir al dueño de esta empresa reconocida a nivel estatal, que asuma su responsabilidad.

Reveló que él ya tiene mucho tiempo vendiendo garrafones de agua en su establecimiento, mismo que se ubica sobre la avenida Reforma, esquina con Zaragoza, y nunca había recibido un garrafón sucio, mismo que fue reportado por la persona que pretendía comprarlo.

Diariamente, mencionó, el agua de "La Purísima" se la surte el señor Antonio Beltrán Villegas, con venta al público, y al percatarse de esto inmediatamente le comunicó lo que había pasado; "él me dijo que yo hiciera lo que quisiera, y teniendo el valor civil, y sobre todo considerando que no es justo que se esté vendiendo agua cara y contaminada, opté por hacer esta denuncia".

Cabe señalar que este medio de comunicación acudió hasta el local comercial del señor Armando Castillo Rendón y cuenta con fotografías en el que se ve el insecto dentro del botellón de agua con sello de "La Purísima", el cual se encontraba listo para su comercialización.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2768032.htm

 

Leave a reply