Descuentan recargos en pago de agua

Descuentan recargos en pago de agua

En caso de que no puedan cubrir la totalidad del adeudo en una sola emisión, se les da la facilidad del convenio con un descuento del 75%. Foto: Archivo.

 

MEXICALI, Baja California(PH)A tres días de que concluya el descuento de hasta el 100% en recargos por consumo de agua, cientos de usuarios han acudido a las oficinas recaudadoras de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm).

De acuerdo a un decreto, las familias que por algún motivo tienen adeudos con la Cespm, se les descuenta el 100% de los recargos generados hasta el mes de marzo en pagos de contado.

En caso de que no puedan cubrir la totalidad del adeudo en una sola emisión, se les da la facilidad del convenio con un descuento del 75%.

Para convenir a plazos pueden hacerlo hasta con el 10% del total del adeudo y el resto en mensualidades.

Un comunicado indica que esto aplica tanto en consumos como en obras que realiza el organismo, ya sean de agua potable o de alcantarillado sanitario y no limita monto ni tiempo del adeudo.

Los descuentos se ofrecen en las diez oficinas de atención al público que el organismo tiene ubicadas, siete en la ciudad, dos en la zona valle de Mexicali (poblados Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos).

Además, una en el puerto de San Felipe.

Las oficinas atienden al público hasta mañana de 8:00 a 16:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Redacción.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27122012/653984.aspx

Leave a reply