Descuento del 40% a morosos de agua potable

 

Escrito por  redaccion Publicado en Charcas Viernes, 19 Diciembre 2014 23:29

Una de las cuestiones que se han dado a conocer por parte de la población y del personal que labora en el área de Agua Potable en el municipio es que durante lo que resta del mes de diciembre se estará manejando un descuento del 40 por ciento a las personas morosas que adeudan más de tres meses en el pago del servicio.
Lo anterior es una de las acciones que se están presentando con la finalidad de que la población que adeuda varios meses en el pago del total del dicho servicio, pueda ponerse al corriente en el pago de la misma. Por lo que la solidaridad con la economía de la ciudadanía se está dando a conocer.
De esta manera es que se está invitando a la población en general a que haga uso de este descuento, ya que es un gran beneficio para la economía de los mismos. Una de las acciones que se han estado dando a conocer con el objetivo de que los morosos acudan a pagar los adeudos que se tienen con el departamento de Agua Potable que se tiene en el municipio.
Comentarios de la población e han dado a conocer, a consecuencia de que se aprovecharan este apoyo que se está brindando por parte del área de Agua Potable. Mientras que parte de la ciudadanía da a conocer que este tipo de acciones son importantes para apoyar a la economía de las personas, más sin embargo quienes se encuentran al corriente de sus pagos mencionan que es importante que a ellos también se les brinden descuentos, como a quienes pagan por adelantado, ya que gran parte de la población lo realiza de esta manera.
El reconocer de los pagos puntuales también se considera importante, por lo que se espera que esto también se considere por los encargados de este servicio. Finalmente, a quienes adeudan en el pago de su servicio de agua, se les invita a que acudan antes de que finalice el mes para poder tener acceso del 40 por ciento del descuento que se está implementando.

http://www.larazonsanluis.com/index.php/component/k2/item/60538-descuento-del-40-a-morosos-de-agua-potable

 

Leave a reply

Softplug.net