Desde enero del 2014 Cero cortes de Agua en Culiacán: Eduardo Ortiz

Desde enero del 2014 Cero cortes de Agua en Culiacán: Eduardo Ortiz

Viernes, 14 Junio 2013 – 4:05pm

 

*En mi gobierno, ningún hogar se quedará sin agua, ofrece el candidato

Culiacán, Sinaloa, 14 de Junio 2013.- Cuando Eduardo Ortiz sea electo y asuma el cargo de Presidente Municipal una de sus primeas acciones de gobierno será implementar una estrategia para que ninguna familia de Culiacán se quede sin suministro de agua potable.

“Entendemos muy bien el valor y la importancia del agua, seremos los primeros en evitar el desperdicio, pero también comprendemos que este tema es de sensibilidad humana elemental, por ello a nadie le vamos quitar el agua”, explicó  el candidato de la Coalición “Unidos Ganas Tú” del PAN-PRD-PT.

Las Naciones Unidas reconocen el derecho humano al agua como indispensable para una vida digna. Esto es particularmente importante en una ciudad cuyas temperaturas suben tanto como en Culiacán y donde tantos hogares tienen el agua cortada.

En mi gobierno, ningún hogar se quedará sin agua, ha dicho Eduardo Ortiz a  la gran cantidad de gente que en sus recorridos por la ciudad le pide apoyo con este tema, sobre todo después del reciente e injustificado aumento al precio del vital líquido.

Anunció que se modernizará los sistemas administrativos Junta de Agua Potable y se acudirá a organismos de cooperación internacional para mejorar las condiciones de financiamiento de la paramunicipal, así como en la obtención de asesoría y soporte técnico para contar con sistemas de potabilización que resulten más económicos para las finanzas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

Agregó que se realizarán convenios de pago con los usuarios morosos, “implementaremos programas intensivos para evitar y corregir fugas en los hogares, y lanzaremos campañas masivas para promover el uso racional del recurso, reduciendo considerablemente los montos de la mayoría de los recibos que expide la JAPAC”, prometió.

http://www.criticapolitica.mx/65083

Leave a reply