Desperdician el agua potable

Loreto

Desperdician el agua potable

El Sudcaliforniano

30 de diciembre de 2011

 

Raúl Villalobos Davis

Loreto, Baja California Sur.- Serio y grave problema es el alto desperdicio de agua potable que se realiza por parte de la ciudadanía en general en esta ciudad de Loreto.

Cabe mencionar que en nuestro país un gran número de localidades enfrentan serios problemas por el desabasto del vital líquido, y si seguimos desperdiciando en agua como hasta el momento pronto veremos resultados nada buenos para los loretanos.

De ahí que existe la urgente necesidad de crear una nueva cultura en torno al cuidado del agua en la ciudadanía en general para evitar su desperdicio.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar este destino turístico durante el periodo vacacional y han aprovechado para caminar por la ciudad, nos comentan que triste ver cómo algunos ciudadanos riegan calles pavimentadas y banquetas. Por lo cual, ante esto y los comentarios que se vierten por personas que conocen los problemas que acarrea la falta de agua, es urgente que las autoridades y ciudadanos en general empecemos por cuidar el agua.

Un punto que será fundamental es que las autoridades inicien un trabajo de vigilancia y aplicación de sanciones a todas aquellas personas que hagan un mal uso del agua y principalmente aquellos negocios que tienen un alto desperdicio del vital líquido.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2365741.htm

Leave a reply