Destinará Comisión Estatal del Agua fuerte inversión en infraestructura hidráulica en el estado

Destinará Comisión Estatal del Agua fuerte inversión en infraestructura hidráulica en el estado

La Tribuna de Los Cabos/ 04 Julio, 2011
Redacción

Como parte del compromiso de la actual administración, la Comisión Estatal del Agua iniciará una serie de inversiones en infraestructura hidráulica pertenecientes al Ejercicio 2011, en las que destaca la atención a centros urbanos y comunidades rurales, dio a conocer quien adelantó que este programa inicia en Villa Alberto Alvarado Arámburo, Puerto San Carlos y Poza Grande.

El Director de la Comisión Estatal del Agua señaló que dentro de las inversiones que se tienen contempladas para este año, se encuentra la reactivación de la planta de tratamiento de San Carlos y Villa Alberto Alvarado Arámburo y el alcantarillado de La Poza Grande; obras que habían quedado inconclusas.

Estos trabajos de infraestructura son parte de la coordinación del Gobierno del Estado y Gobierno federal y en ese sentido las labores de trabajo en  la planta de tratamiento de La Poza Grande iniciarán en los primeros días de este  mes de julio.
El funcionario estatal mencionó que este es uno de los principales compromisos que se adquirió en esta administración con los habitantes de esas zonas, quienes por años habían demandado acciones encaminadas a mejorar el tratamiento de las aguas residuales, el servicio de agua potable y alcantarillado.

Reiteró en la importancia en este tipo de obras, porque con ello se da atención a una de las necesidades básicas de las familias de esas comunidades de los municipios de Mulegé y Comondú.

Por último, Miguel Ángel Calderón Bernal comentó que también se tienen previstas obras de infraestructura urbana en el municipio de La Paz mismas que se ejecutarán en los próximos días.

Leave a reply