Dotar de agua potable a las familias de Tepeaca, principal objetivo del alcalde David Huerta Ruiz

 

 

abril 24, 2014 Publicada por: Staff Presidencia En: Comunincados Comentarios desactivados

* A partir de hoy más de mil habitantes de la comunidad de Vicente Guerrero ya cuentan con agua potable

Tepeaca, Pue.- A menos de 100 días de gobierno el Presidente Municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, entregó la rehabilitación del pozo de agua potable de la comunidad de Vicente Guerrero, acción ofrecida meses atrás y que beneficiará a más de mil habitantes.

El edil detalló que uno de los principales compromisos con la población es la de dotarlos de los servicios básicos, “muestra de ello es que hoy regresamos con una obra de alto impacto para las familias que a partir de éste día tendrán agua potable en sus hogares, una de las principales demandas de la población”.

El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Gerardo Sánchez Rojas, explicó que como parte de las obras que se llevaron a cabo a favor de la población de Vicente Guerrero, fue la sustitución de las bombas sumergible y dosificadora de cloro, habilitación del espacio físico consistente en pintura vinilica y relleno de grava.

David Huerta Ruíz, resaltó que la obra tuvo un costo cercano a los 100 mil pesos, pero que se logró con la participación ciudadana, ya que los beneficiarios aportaron 10 mil pesos, con lo que queda claro que la unión de esfuerzos dan como resultado mayores beneficios para la comunidad.

Finalmente recalcó que el gobierno que encabeza tiene bien definido el destino que quiere para Tepeaca, “queremos que todos los niños y niñas acudan a escuelas de calidad, servicios públicos funcionales y obras de alto impacto que detonen el crecimiento económico del municipio”.

http://tepeaca.gob.mx/dotar-de-agua-potable-a-las-familias-de-tepeaca-principal-objetivo-del-alcalde-david-huerta-ruiz/

One Response to Dotar de agua potable a las familias de Tepeaca, principal objetivo del alcalde David Huerta Ruiz

  1. Buenas! solo quería informarte de que hay algunas imagenes que no me cargan correctamente, aunque no se
    si es de la página o será mi internet.. aunque lo he probado en varios navegadores
    y me seguia pasando lo mismo. De todas formas, felicitarte por el contenido
    =)

Leave a reply