Dotarán de agua potable y desagüe a AAHH

Dotarán de agua potable y desagüe a AAHH

Pobladores de la asociación de Unión Huichccana contarán con agua potable y desagüe tras un compromiso realizado por el presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, el proyecto a ejecutarse contará con un presupuesto inicial de 7 millones de nuevos soles.

“Los estudios técnicos cuenta con un avance de 90%” anunció el presidente del GRA en una reunión que contó con la participación de representantes y pobladores de nueve sectores que cuenta el poblado de Unión Huichccana.

Juan Urbano Cárdena Presidente de la Asociación agradeció y felicitó al presiente regional por cumplir con su promesa, además manifestó que el sistema de agua potable en tan necesario y primordial para la comunidad como también solicitaron la pavimentación de las calles que en épocas de lluvia se convierten en barro y charcos de agua.

El presidente regional sostuvo que tendrá en cuanta la solicitud y realizará gestiones para cumplir este pedido.

La Asociación Unión Huichccana está conformada por nueve zonas: Inmaculada Concepción, VRAE I, VRAE II, Santa Rosa, Huamanguilla, San Andrés, Portales, Buena Vista y Casita Blanca. Sus habitantes en su mayoría lucharon por la pacificación del país a través de los Comités de Autodefensa  y hoy buscan vivir en mejores condiciones que cuenten con servicios básicos como agua, desagüe y luz.

http://www.jornada.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=946:dotaran-de-agua-potable-y-desaguee-a-aahh&catid=35:regional&Itemid=90

Leave a reply