Duda por el cobro del agua

Duda por el cobro del agua

El Smapap afirma que se respetarán los pagos anuales

Publicada: Domingo, 26 de agosto de 2012 3:00 am  |  Yucatán

PROGRESO.- Varios usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), que pagaron un año adelantado de servicio, temen que la siguiente administración no respete los convenios realizados.

-Somos usuarios que decidimos pagar un año por adelantado, pero tememos que una vez que concluya la actual administración se lave las manos y cuando entre la siguiente no lo respete -comentaron unos usuarios que prefirieron mantenerse en el anonimato.

-¿Cómo es que una dependencia puede cobrar por adelantado un año de servicio cuando le quedan días para que concluya? -se preguntaron los usuarios.

Ante dicha incertidumbre de varios usuarios se buscó la opinión de funcionarios del Smapap.

La subdirectora del sistema, Mar Muñoz Hernández, sostuvo que los usuarios no tienen por qué temer de que no se respete su pago oportuno.

-Claro que se les respetará su pago. El Ayuntamiento y el Sistema se manejan de manera diferente. Podemos cobrar un pago de un año de servicio por adelantado sin que haya problema -comento la funcionaria, quien puso como ejemplo los pagos adelantados que había cuando se inició esta administración.

-Pueden pagar por adelantado desde tres meses en adelante. Continuamos con la promoción de 11 por 12 en el pago anual. Los usuarios pagan 11 meses y se les bonifica uno -concluyó.- C.P.C.

http://yucatan.com.mx/yucatan/duda-por-el-cobro-del-agua/

Leave a reply