Ebrard: Se normaliza abasto de agua en la ciudad

Ebrard: Se normaliza abasto de agua en la ciudad

  • Por: Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-17 14:06

Informa el jefe del GDF que la semana próxima propondrá una reunión con la Conagua para conocer los proyectos de mantenimiento que se darán al Cutzamala durante 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, confirmó que durante este viernes se normalizará el abasto de agua en la Ciudad de México, luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó la reparación de la fuga que se registró en la línea 2 del Sistema Cutzamala.

En entrevista, el jefe de gobierno dijo que la próxima semana propondrá una reunión con el director de la Conagua, José Luis Luege, para conocer los proyectos de mantenimiento que se darán al Cutzamala en el presente año.

Vamos a promover y vamos a tener una reunión con el director, en fin el Sistema de Aguas nuestro para revisar todo es lo que es el programa para todo el año y cuál es el avance del mantenimiento del sistema. Eso sí lo vamos a hacer y yo espero que sea la semana entrante. Hoy esperamos que se regularice el suministro, ya nos informaron y yo espero que así sea y que bueno. Pero sí tendremos esa reunión, para conocer los detalles del programa de mantenimiento 2012, señaló Ebrard Casaubon.

Se pretende, dijo, conocer el nivel actual de las presas que integran el sistema y así poder tomar las decisiones y previsiones ante cualquier contingencia.

El jefe de gobierno habló después de abanderar a la delegación de escuelas mexicanas que participarán en la competencia de robótica denominada "First" en el estado norteamericano de New Hampshire.

Participarán alumnos con proyectos de robótica en cuatro categorías que van desde los 6 años hasta la preparatoria.

Dijo que este tipo de proyectos contaran con el apoyo de las autoridades capitalinas.

http://noticierostelevisa.esmas.com/df/405417/ebrard-se-normaliza-abasto-agua-ciudad

Leave a reply