Edomex entrega obra hidráulica de 15.5 mdp

Edomex entrega obra hidráulica de 15.5 mdp

Estas obras tuvo una inversión de 15.5 millones de pesos

 

22 de enero 2011 11:05

Antonio Miranda

22 de enero 2011

11:05

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto entregó la construcción y rehabilitación de las redes de agua potable del municipio de Ixtapan de la Sal, con una inversión superior a los 15.5 millones de pesos.

Durante el evento el primer mandatario mexiquense refirió que durante su administración se han construido y rehabilitado más de mil 450 kilómetros de red de agua potable, que representa la distancia que existe entre la entidad y Chihuahua, y casi 500 kilómetros de drenaje.

Además indicó que “en el valle de México se ha creado un macrocircuito de agua potable que beneficia a más de 7 millones de habitantes, y es una de las obras más importantes de esta administración”.

En tanto, David Korenfeld Federman, secretario de Agua y Obra Pública en la entidad comentó “esta obra beneficia a casi 16 mil 300 habitantes de la cabecera municipal, así como de las comunidades El Abrojo, Llano de San Diego y San Diego Alcalá”.

Y abundó “se construyeron y rehabilitaron 31 kilómetros de redes, así como la edificación de 3 tanques de agua para regular mil metros de agua en cada uno”. 

http://www.eluniversaledomex.mx/otros/nota12262.html

Leave a reply