El agua es un problema, Cordero

El agua es un problema, Cordero

"Recibiendo en el Senado de la República al Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría", publicó Cordero en su cuenta de twitter, durante el encuentro con el titulal de la OCDE.

El uso del agua en México es uno de los grandes problemas que no ha logrado resolver el servicio público.

Ciudad de México | 6 de noviembre de 2012.

El senador panista Ernesto Cordero Arroyo señaló que el tema del abasto del agua en la actualidad, es un problema tanto nacional como mundial, el cual dijo, requiere de conocimiento técnico, innovación tecnológica, también buena política pública, alinear muy bien los incentivos.

 

Durante la presentación del informe de la OCDE, "Hacer Posible la reforma de la Gestión de Agua en México", el legislador albiazul reconoció que "el agua es un tema fundamental, porque no solamente es de lo que necesitamos para vivir día a día, sino también porque representa un reto para poder garantizar la dotación de agua en términos sustentables para el país y para el mundo".

 

De acuerdo a Cordero Arroyo, la gestión del agua es un tema que pasa por la gestión municipal, estatal y federal; por lo que se trata de una discusión de fondo, con tanta sustancia y de nuevo le agradezco mucho al señor secretario general de la OCDE, que comparta con México las mejores prácticas a nivel mundial.

 

"La OCDE se ha caracterizado por estudiar el tema del agua desde hace algunos años, desde que José Ángel (Gurría) es su secretario general, de manera que las mejores prácticas a nivel mundial ahora están a disposición de México, lo cual me da mucho gusto", acotó el senador.

Por: Redacción

http://www.elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/20595/el-agua-es-un-problema-cordero

 

Leave a reply